Han entrado en total Counter Usuarios
Y en este momento hay en el blog

miércoles, diciembre 20, 2006

Un Secreto A Voces

Alejandro Filio, cantautor y trovador contemporáneo, lucha hoy por un "canto mejor" y apoya el momento de cambio en nuestro país, México, que exige la presencia de artistas verdaderos y comprometidos con un canto honesto, congruente y de calidad.

Alejandro Filio esta revolucionando la música en nuestro país, aportando temáticas originales y cuidando siempre la calidad en letra y música de cada una de sus composiciones.

La producción más importante de Filio es el disco titulado "UN SECRETO A VOCES" es una producción diferente y cálida, en la cuál catorce artistas de diferentes nacionalidades pero de un canto en común, avalan el trabajo de Alejandro Filio, interpretando a dueto con él sus canciones.

Silvio Rodríguez, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Tania Libertad, Alberto Cortez, Alejandro Lerner, Vicente Feliú, León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Gerardo Alfonso, Carlos Varela, Amaury Pérez y Raúl Torres, creen hoy, junto con Filio, en un canto mejor para y por México.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
http://rapidshare.com/files/800049/AF-SecAVoc.rar
Contraeña www.jarochos.net

Dedicado a la mujer, a la que con paso seguro transforma, construye y crea un mundo mejor, a la que inspira, a la que ama, a la que desea y es deseada, a la que pelea sus derechos, a la que cumple sus deberes. a la que se valora... a la mujer que camina.

VieNoc

No hay comentarios.: