Han entrado en total Counter Usuarios
Y en este momento hay en el blog

domingo, diciembre 31, 2006

Para Cerrar El Año

Nikki Clan













Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Este primer album de esta banda mexicana vale la pena, espero les guste.



01. Mírame
02. Corazón abierto
03. No te amo
04. Te siento
05. A mi lado
06. No me digas que no
07. Dame un día más
08. Dímelo a mí
09. Grita y llora
10. Cómo me dejas así
11. Celos
12. Qué más da

http://www.megaupload.com/?d=OVPO13J3
Contraseña: vienoc
VieNoc

Vamos A Estudiar ! ! ! !

Jill, Otra Estudiante, Que Clases ! ! ! !





VieNoc

sábado, diciembre 30, 2006

Efecto Mariposa, Sus 4 Albumes.

Efecto Mariposa - Efecto Mariposa


01.- Sola
02.- Inocencia
03.- Cuerpo Con Cuerpo
04.- Hoy Por Mi
05.- Objeto Sin Valor
06.- Sed
07.- No Hay Color
08.- Dime
09.- Arbol De Vida
10.- Un Adios
11.- Ya Aprendere




Efecto Mariposa - Metamorfosis



01.- Que Mas Da

02.- No Puedo Mas
03.- A La Luna
04.- Salvame
05.- Dime Donde
06.- Flotando Voy
07.- Calles Que Te Ven







Efecto Mariposa - Metamorfosis 2


01. El mundo (Il mondo)
02. Nadie
03. Si tu te vas
04. Cuando uno es dos
05. Dime donde
06. A la luna
07. No puedo más
08. Qué más da
09. Salvame
10. Flotando voy
11. Sola (versión en directo)




Efecto Mariposa - Complejidad

01.- Soy así
02.- No me crees
03.- Es por ti
04.- Otra historia
05.- Complejidad
06.- Más
07.- Entre flores
08.- Hoy no entiendo nada
09.- Me falta el aire
10.- Mi soledad
11.- Doble o nada
12.- Temo
13.- No me crees (con Javier Ojeda)


VieNoc

viernes, diciembre 29, 2006

Esta Vez Les Traigo Una Excelente Pelicula.

Melissa P.

Melissa, es una muchacha siciliana de dieciséis años, dulce, inocente y vulnerable, a punto de descubrirse a sí misma. Como la mayoría de adolescentes, se siente alejada de sus padres. Melissa descubre el sexo, iniciada de un modo terrible a un mundo nuevo, lejos de la maravillosa y trascendental experiencia que ella esperaba, su brutal y humillante iniciación a la edad adulta destroza sus ilusiones sobre el amor. Con el fin de descubrir el misterio de su propia naturaleza sexual naciente, Melissa decide educarse por completo. Su temeraria experimentación la sumerge en lo que se convierte en una "espiral de depravación". Pero su conducta depravada, lejos de aclararle las cosas, sólo aumenta su dolor y confusión hasta que un trágico suceso le permite ver lo que en el fondo significa ser mujer.

(Son 6 partes de 100 megas y una de 93.3 megas, calidad DVDRip en español XviD 1.1)
Esta pelicula fue una recomendación que vi en el blog de Claudia, aqui mismo en este blog esta el link al suyo "Mi Vida Y Algo Mas".

VieNoc

sábado, diciembre 23, 2006

Para Los Cursilones Como Yo

La Quinta Estación - Acústico


1.Daría
2.Esperaré Despierta
3.Rompe el Mar
4.Niña
5.Flores de Alquiler
6.Perdición

7.Sol No Regresa
8.Algo Más
9.Busco Tu Piel
10.Cuando Acaba la Noche





La 5ª Estación interpreta en acústico éxitos como Daría, El sol no regresa, Flores de alquiler, Algo más, Niña o Rompe el mar, todos publicados en 2004 en el álbum Flores de alquiler y recreados en formato acústico.
En este álbum también aparecen revisados temas de su primer disco (Primera toma, 2002) como Perdición, primer single, o Cuando acaba la noche, y se incluyen además dos canciones grabadas durante su presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

http://www.megaupload.com/?d=J3GXSH9U
Contraseña: www.jarochos.net
VieNoc

Una Estudiante Como Pocas

Eva Angelina de College Invasion

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Contraseña: vienoc
VieNoc

Aqui Un Clasico

The Cure - Galore (The Singles 1987-1997)

01 - Why Can't I Be You
02 - Catch
03 - Just Like Heaven
04 - Hot Hot Hot!!!
05 - Lullaby
06 - Fascination Street
07 - Lovesong
08 - Pictures Of You
09 - Never Enough
10 - Close To Me
11 - High
12 - Friday I'm In Love
13 - A Letter To Elise
14 - The 13th
15 - Mint Car
16 - Strange Attraction
17 - Gone!
18 - Wrong Number

contraseña: www.jarochos.net
VieNoc

jueves, diciembre 21, 2006

Pereza - Los Amigos de los Animales

Los amigos de los animales una fiesta. Cinco años después de la publicación de su primer disco, Pereza ha reunido a muchos de sus amigos y juntos se han puesto a cantar las canciones de Rubén y Leiva, que se han encargado de todo: llamar a los artistas y cantar con ellos, reservar los estudios de grabación, tocar casi todos los instrumentos, producir muchos de los temas...

A la llamada de Pereza han acudido Bunbury, Amaral, Carlos Tarque (de M-Clan), Delinqüentes, Alba Molina (de Las Niñas), Niño Josele, Deluxe, Sidonie, Iván Ferreiro, Ariel Rot, Quique González, Christina Rosenvinge, Burning, Coque Malla, Kevin Johansen y Pastora. 16 artistas que se han embarcado con Leiva y Rubén en un proyecto único y diferente. El CD+DVD Los amigos de los animales no es un disco homenaje, ni un "lo mejor de...", ni nada que se le parezca. Es, ni más ni menos, Pereza cantando sus canciones al alimón con sus amigos. Un recorrido por las canciones más representativas de los cinco años de carrera de Rubén y Leiva, vistas con ojos diferentes, escuchadas como si fueran nuevas, interpretadas de manera que parecen otras pero sin perder un ápice de su espíritu.

Bunbury comienza solo con guitarra acústica Como lo tienes tú y desde el principio juega en campo propio. Guitarras trémolo, aire de frontera. Amaral tampoco deja escapar La noria, cantada a dúo entre Eva y Rubén, con guitarras de 12 cuerdas y cierto ambiente folk-rock-california-años 60. El espíritu del rock de los 70, es decir energía M-Clan, llega con Animales y la voz de Carlos Tarque en una canción que le va como slide al dedo del guitarrista Carlos Raya, que siempre hace de las suyas. El ambiente sureño llega con Los Delinqüentes y Superjunkies, guitarritas flamencas y alma veneno. La voz de Alba Molina y la guitarra de Niño Josele convierten En donde estés en un bolero, para después ir variando según aparece la voz de Leiva. Y El cartero huele a los 80 con Deluxe, es decir la voz de Xoel López, que siempre imprime carácter.

Lo de Sidonie merece punto y aparte porque la versión de Niña de papá (con Marc Ros a la voz, Axel Pi a la batería y Jesús Senra al bajo) es un prodigio de habilidad y sentido del humor, mezclando de tal manera el tema de Pereza con Fascinado que se convierte en un malabarismo de la imaginación. Iván Ferreiro se atreve con Todo, una de las grandes baladas de Pereza que el ex-Piratas borda con un acompañamiento tan sencillo como enérgico. Ariel Rot camina directamente por diferentes estilos de rock-rockabilly-swing en la canción Mánager, mientras Quique González estremece y se apropia de Si quieres bailamos, una de las joyas del repertorio de Rubén y Leiva.

Christina Rosenvinge pone su voz y su estilo naif en Madrid, a dúo con Rubén, mientras Burning aumenta el sabor de barrio de Pelos de punta ralentizando el ritmo del tema y llevándolo al rock garajero y rollingstoniano con la guitarra de Guillermo Martín. El espíritu Ronaldos, tan añorado como vivo, vuelve con Coque Malla y Algo para cantar, y el argentino Kevin Johansen maravilla de nuevo llevando la sencillez e inspiración de su álbum City Zen a Caramelo. Pastora cierra el álbum con Música ligera, la única canción elegida del primer álbum de Pereza, que el trío catalán adapta a su estilo llevándonos al dance de los 70.

Pereza y sus amigos se han guisado y comido solitos Los amigos de los animales. Rubén y Leiva cantan, hacen coros y tocan guitarras, bajo, batería, cajón flamenco, palmas y alguna pandereta borracha. Los dos juntos han grabado prácticamente todas las bases del álbum con la ayuda de Juan Aguirre (Amaral), Carlos Raya y Guillermo Martín a las guitarras eléctricas; Diego y Canijo (Delinqüentes) a las españolas; Johnny Burning a los teclados; Caïm Riba (Pastora) a las programaciones... La producción del álbum se reparte entre Pereza, Nigel Walker, Fernando Montesinos, Sidonie, Carlos Martos y Blind Joes y la lista de estudios donde se ha grabado Los amigos de los animales es lo suficientemente larga como para no detenerse. Eso sí, todas las canciones han sido mezcladas y masterizadas por Nigel Walker.

Los amigos de los animales son 15
canciones compuestas por Pereza y elegidas de los tres álbumes publicados por el grupo madrileño. De su primer álbum (Pereza, 2001) está Música ligera. Del segundo (Algo para cantar, 2003) aparecen La noria, Si quieres bailamos, Pelos de punta, En donde estés, Mánager y Algo para cantar. De su último disco (Animales, 2005), se incluyen Todo, Como lo tienes tú, Animales, Niña de papá, Caramelo, El cartero, Superjunkies y Madrid. Cinco años de canciones y carretera, de compartir escenarios con amigos que se han reunido con Rubén y Leiva para echar unos cantecitos y, de paso, grabar uno de los álbumes más imaginativos de la temporada.


Haber que les parecio, porque a mi me encanto, Saludos!!

VieNoc

miércoles, diciembre 20, 2006

The Outfield - Play Deep 1985

Un Album clasico para los que que nos gustaron los temas de Your Love, All the Love y Say It Isn't So.

01 - Say It Isn't So
02 - Your Love
03 - I Don't Need Her
04 - Everytime You Cry
05 - 61 Seconds
06 - Mystery Man
07 - All the Love
08 - Talk To Me
09 - Taking My Chances
10 - Nervous Alibi

http://www.megaupload.com/?d=LE02BU0G
Contraseña www.jarochos.net
VieNoc

Dido - No Angel

Aqui les dejo otro excelente album

http://www.megaupload.com/?d=CIW7N48V
Contraseña www.jarochos.net
VieNoc

Un Secreto A Voces

Alejandro Filio, cantautor y trovador contemporáneo, lucha hoy por un "canto mejor" y apoya el momento de cambio en nuestro país, México, que exige la presencia de artistas verdaderos y comprometidos con un canto honesto, congruente y de calidad.

Alejandro Filio esta revolucionando la música en nuestro país, aportando temáticas originales y cuidando siempre la calidad en letra y música de cada una de sus composiciones.

La producción más importante de Filio es el disco titulado "UN SECRETO A VOCES" es una producción diferente y cálida, en la cuál catorce artistas de diferentes nacionalidades pero de un canto en común, avalan el trabajo de Alejandro Filio, interpretando a dueto con él sus canciones.

Silvio Rodríguez, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Tania Libertad, Alberto Cortez, Alejandro Lerner, Vicente Feliú, León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Gerardo Alfonso, Carlos Varela, Amaury Pérez y Raúl Torres, creen hoy, junto con Filio, en un canto mejor para y por México.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
http://rapidshare.com/files/800049/AF-SecAVoc.rar
Contraeña www.jarochos.net

Dedicado a la mujer, a la que con paso seguro transforma, construye y crea un mundo mejor, a la que inspira, a la que ama, a la que desea y es deseada, a la que pelea sus derechos, a la que cumple sus deberes. a la que se valora... a la mujer que camina.

VieNoc

PodCast Sex

Estos PodCast valen la pena, para los que nos gusta el erotismo sin limites ni restricciones son recomendables, tampoco son la gran maravilla, pero valen la pena, estos son los primeros, estoy esperando el 4to.

Contraseña para abrir cualquiera de los 3 es:
www.jarochos.net
Espero les agraden a los que los bajen.

VieNoc

Como lo tienes tú.

Pues ya que esta de moda poner música en los blogs, aqui les dejo esta excelente rola, y sirve que empiezo bien con mi blog de nueva cuenta.



De esta rola, ya habia puesto Karla la version original de Pereza en jarochos.net, pero como me encanto, buscando encontre esta versión a dueto con Bunbury y Pereza.

Soy!! malo malo . . . Image Hosted by ImageShack.us

VieNoc